Una atmósfera efervescente
La efervescencia al estilo francés
Símbolo del refinamiento por excelencia, el champagne representa desde hace siglos la elegante y efervescente identidad de Francia. Al igual que los más grandes vinos franceses, el champagne está protegido por una denominación de origen (DO) con criterios de producción muy estrictos que garantizan una calidad excepcional. Air France le ofrece los mejores vinos y le hace vivir una experiencia inolvidable.
A bordo y en nuestras salas vip
Air France ofrece champagne a sus pasajeros en todas las clases de los vuelos de larga distancia. La elección de nuestros sumilleres se basa en criterios de calidad para ofrecerle lo mejor de los viñedos franceses. Nuestra carta de vinos y champagnes es elaborada por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013.
Paolo basso, la élite de los sumilleres del mundo
Paolo Basso es uno de los paladares más competentes del mundo. En 1997 es elegido mejor sumiller de Suiza y en 2010 gana el título europeo. En 2013, es consagrado mejor sumiller del mundo. Paolo Basso ha desplegado su talento en numerosos establecimientos reconocidos por las guías gastronómicas más célebres. De este modo, el enólogo adquiere una gran experiencia en el sector de los vinos excepcionales y, con los años, se convierte en un experto reconocido. Asesor de varias cadenas hoteleras y miembro del jurado de concursos de cata internacionales, Paolo Basso se empeña en transmitir sus conocimientos y enseña en la École du Vin de Changins, Suiza, y en la escuela Worldsom de Burdeos, Francia.
El abuso de alcohol es perjudicial para la salud y el bienestar social.